Imágenes    Sala de Prensa    Eventos    Personas & Ideas    Foros    Vínculos    Mercado del Valle    Tiempo Libre    Suscripciones 

Enviar Opinión

Juan Corrales

Les felicito por el nuevo estilo que asume esta pagina. Es muy útil e interesante para que nos conozcamos quienes vivimos en este hermoso sector
saludos

Fecha: 30/06/2005



Lilian Moreno

Schöne Arbeit! como se diría en alemán. Bonito trabajo!
Muchas gracias por mi presentación artística en la página de internet del Valle del Maipo. Me parece que está muy bién planteada (contenido y gráfica). En realidad mi trabajo de arte ha tomado su propio camino en cuanto a desarrollo plástico. De todas formas me he alegrado mucho de la página y me siento orgullosa del Valle, porque además aquí se desarrolla una identidad de la que carecen las grandes ciudades. Por esto mismo es que proyectos como la arquitecto Bernardette de Maele son importantes para el apoyo de este reconocimiento. Y que en Chile(o en el Valle) exista una tendencia a desvalorar lo propio no me parece una problemática solamente chilena, estoy en un país donde constantemente se quiere escapar de la tradición- y sin planearlo así, creo que mi arte ha tenido buena crítica, porque precisamente yo he decido a través de mi obra entrar en diálogo con esa tradición. Mi teoría es que de aquí parte la crísis en el arte contemporáneo alemán......., pero bueno, como dice el dicho ésta es harina de otro saco!
Por ahora estoy envíando la dirección -vía internet-del Valle a gente vinculada al arte y al español.

Saludos
Lilian Moreno


Fecha: 16/06/2005



Patricio Romero Pizarro




----- Original Message -----
From: Patricio Enrique Romero Pizarro
To: valledelmaipo@valledelmaipo.com
Sent: Tuesday, June 14, 2005 6:09 PM
Subject: RE: Valle del Maipo 01


A los editores:

Felicitaciones,lo importante se debe mantener. Continuar luchando,con la razon y la solidaridad, por las buenas causas; descubrir a los que no tienen verguenza y denunciar sus atropellos, nos hace mejores.

Me parece gran idea destacar oriundos y personas distinguidas en la comunidad. Lili Moreno fué una de las fundadoras de la Corporación Cultural al Sur del Maipo.

Como noticia ,contar que el pucara descubierto por un trabajador agrícola, Adrián,hace algunos meses, en Huelquén, ha sido investigado por un grupo de arqueologos, dirigidos por Ruben Stheberg y corresponde a vestigios de civilización inca.( Cerro El Vigía )

Esperamos que estos esfuerzos de defensa de nuestro patrimonio prosperen y nuestra generación así como las próximas tengan la oportunidad de reconocer in situ,a sus ancestros y sus espacios, en el Valle.

Los mejores augurios para Uds.

Por Corporación Cultural al Sur del Maipò.

PRomero P.



Fecha: 16/06/2005



María Olga Solar Silva

FELICITACIONES POR LA TENACIDAD, TRABAJO Y BUENA ONDA

VIVAN LOS CIUDADANOS DEL MAIPO

CON CARIÑO

MARIA OLGA SOLAR SILVA

Fecha: 12/08/2004



JARRY FROM SWEDEN

EL PAVO ESTA COCINADO,
NO HAY MAS QUE DECIR NO VALE LA PENA SEGUIR
LUCHANDO POR CAUSAS PERDIDAS.
ES LAMENTABLE COMO LOS PODERES DEL ESTADO SE MANEJAN A NIVELES POCO DESARROLLADOS ,AL FINAL LAS INFORMACIONES SE VENTILAN POR UNO O POR OTRO LADO.


Fecha: 06/08/2004



Mauricio Bravo

Junto con Saludarles, tengo la necesidad de felicitarlos por su constante preocupación y
sobre todo profesionalismo por lo que constantemente realizan en el ámbito de la difusión para con los integrantes de Santa María de Paine.

Muchas Gracias.

Fecha: 04/08/2004



Luz María

Amigos
Desde hace más de un mes que varios vecinos nos vemos super afectados por el nivel de ruidos ocasionados por la construcción de la nueva carretera "Nuevo Acceso Sur a Stgo." En estos momentos trabajan entre El Recurso, Los Guindos y EL Camino El Arpa. Trabajan de noche, pese a lo prohibido, se les ha ido a medir el nivel de ruido, se han mandado cartas al SESMA, han venido a ver. No tienen permiso, pero sí millones de recursos, posibilidades de atrasar procesos, plazos para no respetar, etc. Los vecinos del condominio LOS TILOS, que están hasta más arriba de la coronilla con ese tema necesitan especialmente de apoyo y además puede servir de ejemplo para lo que se investiga con respecto al aeropuerto.

Gracias

Luz María

Fecha: 04/08/2004



Elizabeth

QUE BUEN FORO Y QUE BUENO QUE ALLAN PERSONAS COMO DON ESPAÑA QUE TENGAN UNA OPINION CON TANTO FUNDAMENTO,AMI PARECER EL AEROPUERTO SEREIA SOLO UN CONTAMINANTE ACUSTICO,TOXICO PARA LAS SIEMBRAS Y NOCIVO PÀRA PERSONAS Y ANIMALES POR LOS GASES QUE DESPRENDEN LOS MONOMOTOR YO VIVO EN PIRQUE Y NO TRANSO EL AIRE PURO Y LA VEGETACION UN AEROPUERTO ALTERA LA CONDICIONES DE VIDA DE TODAS FORMAS.

Fecha: 24/06/2004



A. Estay

Sobre el corte de arboles en Alto jahuel, si me permiten la opinión, me parece lógico plantar el nuevo arbol y esperar que crezca un poco antes de dejar la calle pelada como desierto.
Amaya Estay. El Palpi.


Fecha: 16/06/2004



luzoro

Gracias por la información amigo ESPAÑA,viendo su información puedo reparar que la verdad no nos traería adelantos si destruye nuestros suelos el famoso aeropuerto,ademas que si sólo sera para monomotores mas aún debemos rechazarlo,un abrazo y gracias.

Fecha: 14/06/2004



Sergio España

Interesante el debate que se produce en este foro y agradecemos las felicitaciones del señor Luzoro. Respecto de lo que él señala cabe precisar que el Servicio Agrícola Ganadero en su pronunciamiento oficial sobre el proyecto San Gregorio señala que éste puede colocar "en riesgo la certificación ambiental de los productos agrícolas de la zona" (ver documento en secciones informaciones). Esa es una de las razones por las que el Ministerio de Agricultura rechaza el cambio de uso de suelo para este proyecto. Hay que precisar además que se trata de un aeródromo nacional (no hay vuelos al extranjero), para aviones menores de 5.700 kgs. Por ultimo la Asociación Viñas de Chile y Chile Vid que agrupan al 97% de las viñas de nuestro país se han opuesto desde un principio a este proyecto por su impactos en la actividad del sector. En definitiva, se trata de un desarrollo bastante cuestionable.

Fecha: 04/06/2004



marcos luzoro

Estoy de acuerdo con el amigo actualizado,creo que el aeropuerto nos traera un sinfín de beneficios como enviar nuestras exportaciones de frutas y vinos por vía aérea,que modernizara nuestras formas de comercio,un aeropuerto es modernización que nos fálta bastante a nuestra zóna que nesecita de aquello.
felicidades por esta página.

Fecha: 03/06/2004



Jorge Flores (Aparicion de Paine)

Para el señor que sólo se firma como "actualizado" y que está fervientemente favor del aeropuerto solo un comentario: se escribe HUASO no GUASO. Con o sin aeropuerto, estamos de acuerdo que es importante que haya desarrollo, especialmente para la gente de menos educación. Esa educación es un requisito para entender además las razones técnicas sobre el rechazo a este proyecto.

Jorge Flores.

Fecha: 01/06/2004



actualizado

me da verguenza ver las fotos de esa manifestación publica por el aeropuerto,puedo ver campesinos con banderas que algunos ni saben porque están protestando siendo enviados por sus patrones,que son los que lucran en esas tierras.Un aeropuerto es ir junto al crecimiento como comuna,traerá ingresos,trabajo,y un avión monomotor contamina mucho menos que los buses o camiones que frecuentan las calles de la zona.
eL AEROPUERTO ES CRECIMIENTO,LAS FOTOS DEMUESTRAN COMO SOMOS ATRASADOS Y GUASOS PORFIADOS,MEDITEMOS,EL NO A EL AEROPUERTO ES MAS UN CAPRICHO DE UN ABSURDO PATRIOTISMO DE PACOTILLA SIGUIENDO MUCHO EL PATRÓN DEL AMERICANO EN SUS PELICULAS LUCHANDO Y PROTESTANDO POR TERRENOS.
BUIN NO CRECERA CON GENTE ASÍ.

Fecha: 29/05/2004



Pato Moncada V.

Estimados,
Felicitaciones por avance en desigual disputa por aeropuerto.
Por las encinas,reclamar a CGE de Buin y a mail info@cge.cl o info@cgetransmision.cl .También sería válido a CONAF,pero dado las últimas noticias,capaz que ellos los manden cortar al igual que los alerces.
Saludos y nos vemos en la misa.

Fecha: 12/05/2004



Alberto Muñoz y familia

Nuestros mas sinceros agradecimientos a quienes han participado en esta causa, por su exitosa gestion en torno al proyecto Aeropuerto.Esperamos que la investigacion de la camara entierre definitivamente el proyecto.
Felicidades al equipo de valledelmaipo.com

Fecha: 12/05/2004



Ricardo Muñoz Gera

El solo hecho de ver como las autoridades votantes al respecto se dieron "vuelta la chaqueta" sin arrugarse y a vista y paciencia de todo el mundo,comienzo a creer lo que ya por un tiempo se viene rumoreando..." este asunto esta ya cocinado"....el aereopuerto va!!! nos guste o no nos guste al lugareño...NO NOS PESCAN!!!!

Fecha: 29/04/2004



Maricarmen y Arturo Olivares

Que más se puede agregar a todo lo dicho anteriormente,estamos tratando con una jauria que su interes es solamente enriquecerse y no les importa si hay seres humanos que aún estamos interesados en que nuestros hijos y nietos tengan lugares donde poder ver cosas que ya en Santiago no pueden cómo por ejemplo,toda la naturaleza sin contaminación apreciar la cantidad de aves que con toda la contaminación del combustible y del ruido y de la mano de ellos ,irán desapareciendo.
Por eso y mucho más estaremos el sábado dando la pelea.


Fecha: 29/04/2004



Andres Vial

Entiendo poco los efectos que pudiera tener el aeropuerto sobre las plantaciones de frutales o vides. Comprendo que para las personas que viven en el sector tendrá que ser muy desagradable vivir permanentemente con el ruido de los aviones, pero que pasaría si cayera algun avion arriba del sistema interconectado eléctrico, o como se llame, que existe en la misma línea del aeropuerto a la altura de Alto Jahuel. Acaso Chile entero se queda sin electricidad y por cuanto tiempo.Es facil pensar en que mas de algún accidente pudiera ocurrir en las proximidades del aeropuerto, considerando que estos ya han pasado en Tobalaba.

Fecha: 28/04/2004



Octavio Muñoz

es increible como el abuso de poder se apodero en la reunion de la Corema, estube presente en esa reunion y lo que vi y escuche no lo podia creer, delante mio esta un señor del Seremi de educacion y un representante de no se donde, y se estaban poniendo de acuerdo para boicotear la sesion ya que este ultimo señor alegaba por la presencia de los vecinos de Altojahuel y ademas de descalificar a Jose Antonio Kast por su politica y el pasado de su familia, cosa que no tenia nada que ver en este asunto, no hizo nada mas que reclamar sin fundamentos, fuerza vecinos de Alto Jahuel, hay que llegar hasta las ultimas consecuencias, acudir a todos los tribunales necesarios pero no dar el brazo a torcer, hay que demostrarles a todos estos señores y sus respectivos superiores que nosotros el pueblo chileno somos sus jefes ya que los elejimos en una votacion democratica...fuerza vecinos....vamos a ganar por la razon o la fuerza.
Octavio Muñoz
Buinense de Corazon

Fecha: 27/04/2004



Maeva Edwards Marin

¡¡¡¡NO AL AERÓDROMO!!!.... ¡Encuentro una aberración que se haya aprobado este proyecto tan descabellado... No hay palabras para describir la tristeza que siento!No nos vamos a redir tan facilmente.

Maeva

Fecha: 27/04/2004



María de la Luz Salazar

Estoy para apoyar la NO construccion del aerodromo es una aberracion, vivo en Paine pero nos queriamos ir avivira Huelquen para mas tranquilidad y con esto .......es un NO rotundo al aerodromo.

Fecha: 27/04/2004



JARRY SWEDEN

Los informes indican que un llamado telefónico desde la moneda , pudo influir mucho en la ultima votación del corema .................

como para pensarlo..................?




Fecha: 24/04/2004



JUAN ALBERTO VILLA


TITO CANADA, NO PERMITAN QUE LOS PASEN POR ALTO PIDAN RESPETO Y NO AL PROYENTO QUE PONE LA ZONA EN PELIGRO, POR LOS ANCIANOS Y LOS NINOS UN ROTUNDO, NO NO NO NO NO NO N O NO NONONONONONONO.

Fecha: 24/04/2004



VIVIAN CARRERA MIRANDA

SOY DE LA ZONA DE BUIN, AHORA ESTOY EN CANADA Y E VIVIDO EN LOS EE.UU. Y LES CONFIRMO QUE COMO NUESTRA ZONA NO HAY, USTEDES QUE TIENEN LA SUERTE DE DISFRUTAR DE LA VIDA SANA, EN UN LUGAR SANO NO PERMITAN QUE TERCERAS PERSONAS SE QUIERAN HACER RICOS A COSTILLAS DE LA SEGURIDAD QUE SIGNIFICA VIVIR EN BALLE DEL MAIPO, RECUERDEN QUE LAS PERSONAS QUE USARAN ESE PROYECTO NO VIVEN EN LA ZONA POR LO QUE NO LES IMPORTA, PIENSEN EN LOS NINOS CORRIENDO LIBRES SIN ALGO QUE VUELE SOBRE ELLOS PONIENDOLOS EN PELIGRO, CARINOS PARA MI ZONA Y QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHO.

Fecha: 24/04/2004



Miguel, Los Guindos

Estoy con Uds.
Vamos a ganar.
Atte.,
Miguel



Fecha: 23/04/2004



Sergio, El Tránsito

Tras la triste noticia, mi más profundo reconocimiento a todos los que actúan anónimamente en esta oposición.

Alentar y apoyar el seguir adelante.

GRACIAS.


Fecha: 23/04/2004



Lorena

NO AL aeródromo en Buin, nos perjudica a todos un gran apoyo a todos los que han sacado la cara por nuestra comuna de Buin de los alrededores....
NO AL aeródromo en Buin,NO AL aeródrNO AL aeródromo en Buinomo en Buin, NO AL aeródromo en Buin, NO AL aeródromo en Buin, NO AL aeródromo en Buin,........ Apoyemos todos porque El Valle del Maipo esta de luto con este proyecto...., y además con platas estranjeras....




Fecha: 23/04/2004



JAIME DIAZ

DESDE LEJOS MIRO CON NOSTALGIA EL DELITO QUE SE COMETERÁ CON LA GENTE DE MI TIERRA, CAMPESINOS ESFORZADOS, GENTE DE SACRIFICIO QUE DIERON SU VIDA AL CULTIVO DEL CAMPO Y VIÑEDOS DE LA ZONA DEL MAIPO.

PIENSEN EN EL MEDIO AMBIENTE DE SUS NINOS..........

SUECIA , ESTOCOLMO 7 DE FEBRERO DE 2004

Fecha: 07/02/2004



Sofia Guzman Andonaegui

¿Qué está pasando con la unidad comunal?¿Quienes están esperando ser insentivados economicamente?¿Quien se cree el alcalde de Paine para decir que la gente se acostumbrará al ruido?¿Que paso con la Defensa de nuestro Valle?¿ Nos dormimos?Ojalá que no, pero creo que la pasividad y el silencio no son favorables a la defensa de nuestro Valle, tampoco creo que esta falta de conocimiento nos esté ayudando. !Hagamos algo¡. Por lo menos informarnos más y hacer más ruido...

Fecha: 26/01/2004



Cristian Fabres

Rodrigo-- me llego el email que esta copiado abajo. Espero que no se apruebe el proyecto y se rechace definitivamente.

Desde Septiembre estoy trabajando en una oficina de abogados
en Washingtob DC, se llama White & Case, en marzo vuelvo a
Santiago a Guerrero nuevamente.

Un abrazo,

Cristian Fabres


Fecha: 14/01/2004



Sergio España

Frente a la opinión de MMS en este foro y como integrante de la Agrupación Pro Defensa del Valle del Maipo, deseo señalar que hemos contado -y seguimos contando- con el apoyo decidido de todos los parlamentarios de nuestra zona (los senadores Zaldívar y Novoa junto con los diputados Riveros y Kast). Ellos junto a la constante preocupación del Alcalde Bozán han sido determinantes para que las autoridades entiendan que este proyecto no cuenta con ningún tipo de respaldo político. A todos ellos reiteramos nuestro agredecimiento.

Sergio España R.

Fecha: 13/01/2004



MMS

¿Qué pasa con las otras autoridades que estaban en contra del famoso aeropuerto? El único que da la cara y la lucha es el alcalde Bozán. ¿Qué pasa con los diputados de los dos lados? ¿Dondé están? o estan esperando que lleguen las elecciones
MMS

Fecha: 13/01/2004



J. Morales

Pienso que es importante que la Municipalidad de Buin informe más a los habitantes del Alto Jahuel sobre el peligro para su salud y sus vidas que implica este proyecto. No todas las personas puede leer estas cosas en Internet.
Gracias
José Morales

Fecha: 13/01/2004



Ignacio Astorquiza

La señora Erna que escribió en este foro tiene toda la razón respecto de la actuación del Alcalde de Paine en torno a este proyecto. Ella contrasta con la decidida y activa defensa que ha hecho el Alcalde de Buin- Señor Bozán- de los habitantes de Alto Jahuel y alrededores. No comparto las ideas políticas del Alcalde Bozán, pero creo que se merece un reconocimiento público por su gestión. Estamos seguros que este nefasto proyecto será derrotado finalmente

Ignacio Astorquiza

Fecha: 13/01/2004



Erna Hidalgo

Es lamentable que se contemple nuevamente este proyecto, al señor alcalde de Paine lo unico que le interesa es llenar de plata su decadente municipio, sin pensar en los costos de vida que conlleva, jamas se ha sentido comprometido con su comuna porque de ser asi seria cosa de sumar 2 + 2, y ver que no es 5, como el quisiera. Espero que la gente no crea que el trabajo sera positivo y que esto cambiara el nivel de vida de forma positiva. Es facil convencer que asi sera, porque cambiarse de comuna y de municipio no le costara, menos si gana votos convenciendo a las personas mas ingenuas y honestas.


Fecha: 12/01/2004



Marcelo Miranda


Tengo un negocio en que distribuimos alimentos para animales en varias casas en estas comunas. Eso quiere decir que estamos en las casas de la gente regularmente. Les ofrezco entregar junto con mis pedidos algún volante con noticias, publicaciones périódicas, etc.
Un abrazo

Marcelo Miranda



Fecha: 10/01/2004



Andrés Chandía, vecino de Cruz del Sur

Muchos vecinos de la comunidad de Cruz del Sur pensaban, que el proyecto Aeródromo San Gregorio les iba a beneficiar con trabajos para todos los hijos del sector, siendo esto una gran mentira de los señores dueños del proyecto. La mayoría de la gente de los alrededores sólo saben trabajar en la agricultura, y para esos puestos de trabajo se necesitan profesionales que ya tienen trabajos, es decir, los mismos trabajadores de los aeródromos que se van a cerrar ya tienen sus puestos asegurados en dicho proyecto, y los trabajadores agricolas los enviaran a trabajos menores (auxiliares de aseo, jardineros, etc.)

Fecha: 29/11/2003



Octavio Muñoz

Estimados, los felicito por la pagina, muy bueno el diseño, sigan adelante.

Octavio Muñoz
www.buin-maipo.cl


Fecha: 31/10/2003



Jaime

ESTIMADOS AMIGOS MI NOMBRE ES JAIME DIAZ Y YA HACE MAS DE 2 ANOS QUE DEJE ALTO JAHUEL, MI TIERRA DE INFANCIA Y JUVENTUD .
ACTUALMENTE LES ESCRIBO DE SUECIA PAIS EN EL CUAL VIVO FELIZ JUNTO A MI MUJER E HIJO.
A TRAVES DE LA TELEVISION Y LOS DIARIOS ME HE PODIDO ENTERAR DEL PROYECTO DEL AERODROMO
SAN GREGORIO , QUE SE PRETENDE REALIZAR EN LA ZONA DONDE YO VIVIA , DE ACUERDO CON LO LEIDO ME PARECE ABSOLUTAMENTE NEGATIVO Y PERJUDICIAL PARA LOS TERRENOS Y FAMILIAS QUE ALLÍ VIVEN.
ME IMAGINO QUE DETRAS DE ESTO ESTA LA MANO NEGRA, E INTERESES SUCIOS DE EMPRESARIOS
CAPITALISTAS QUE QUIEREN DESTRUIR UN AMBIENTE SANO Y TRANQUILO.
ESPERO QUE ESTO NO SUCEDA DESDE LEJOS MIRO CON NOSTALGIA EL DELITO QUE SE COMETERA CON LA GENTE DE MI TIERRA, CAMPESINOS ESFORZADOS, GENTE DE SACRIFICIO QUE DIERON SU VIDA AL CULTIVO DEL CAMPO Y VIÑEDOS DE LA ZONA DEL MAIPO.

AMIGOS CON MUCHA PENA ME DESPIDO Y ESPERO QUE ESTA NOTA LA PUBLIQUEN .

NO AL AERODROMO DE BUIN, NO A LAS POBLACIONES CALLAMPAS Y GENTE DE OTRAS COMUNAS.
NO A LA DELINCUENCIA, NO A LOS POLITICOS Y EMPRESARIOS DE MIERDA QUE QUIEREN APROVECHAR LA SITUACION QUE SE LES PRESENTA.

SALUDOS Y A TODOS UN GRAN ABRAZO .

JAIME , SUECIA 2003.

Fecha: 31/10/2003



Mónica

Muy buena la iniciativa de hacer esta página, que sirve como un mecanismo de crear instancias de participación ciudadana, que van más alla que la oposición al Aeródromo San Gregorio, que es primera prioridad ahora, sino para buscar alternativas de sustentabilidad para el valle al cual todos queremos.

Fecha: 04/09/2003



Mauricio desde Buin

Creo que por ahora decir "No al Aeródromo" es la única manera que tenemos para proteger este valle que gratuitamente nos entrega una calidad de vida incomparable con otros puntos de Santiago. Sigan adelante con este proyecto, tienen mi pleno apoyo.

Fecha: 01/09/2003



benja lopez

porque no llamar a la pagina definitivamente NOalaerodromo.com, me da un poco de lata que la negativa a ese proyecto se lleve por delante la idea de crear una pagina que de a conocer las bondades de la zona, saludos al mono desde barcelona!

Fecha: 01/09/2003



Arturo Castillo. El Tránsito (Paine)

Los felicito sinceramente por est iniciativa. El valle del Maipo requiere de esfuerzos de este tipo para que efectivamente haya más desarrollo.Proyectos como San Gregorio son posibles cuando la comunidad no se organiza y hace valer sus derechos.

Fecha: 31/08/2003



Familia Ramírez-Zárate

Ojála que la autoridades se den cuenta de una vez por TODAS que somos muchos los que estamos en contra del famoso aeropuerto. Esta no es sólo un problema de las viñas (Ricardo Claro no vive aquí), sino de familias que valoramos nuestra calidad de vida. Esperamos que la gente de Gobierno nos respete en esto.

Fecha: 31/08/2003



Jorge Romero. Técnico Agrícola

Muy interesante esta página. Un aporte para quienes vivimos y trabajamos con mucho gusto en este valle del Maipo, motivo de orgullo por sus vinos, entre otras cosas. Algún día tendremos la ruta del vino. Sigan adelante.

Fecha: 31/08/2003



Ana Gutiérrez y familia

Aprovecho de felicitar a todos los que han dado con mucha fuerza y tranquilidad esta lucha contra el proyecto de San Gregorio. Tenemos fé que nada de ello se construirá. Mis felicitaciones y agradecimientos a gente con el alcalde bozán, que siempre a actuado derecho y sin dobles intenciones.

Fecha: 31/08/2003



Nicolás Chaparro G.

He leído en los diarios que en Melipilla estaban esperando con los brazos abierto este aeródromo.
El mismo Señor Topali (así creo que se llamaba) en una reunión a la que asistí en Cruz del Sur dijo que incluso les habían ofrecido gratis los terrenos. ¿Qué justifica instalar acá este proyecto con tanta gente en contra? ¿Por qué no lo hacen en Melipilla? ¿Por qué el Ministro Ravinet está tan a favor de San Gregorio? Ojala me puedan responder porque yo ya no entiendo este enredo.

Fecha: 31/08/2003



Max Estay D.

Llevo 6 años viviendo en esta zona- me vine arrancando de Santiago- y realmente hay muchas partes y sectores – como la Iglesia de El Tránsito- que no conocía. Espero que mantengan actualizada la página y muchas gracias por la información.

Fecha: 31/08/2003



M. Julio. Paine

Fuerza y confianza. Vamos a ganarle a este señor Marambio con toda su plata e influencias.

Fecha: 31/08/2003



Rodrigo Fuentes Mac Neil

Aunque vivo en Buin no me había informado sobre este proyecto. ¿Es realmente tan nocivo para la zona? ¿Por qué no ha sido rechazado si ocasiona tantos problemas?

Fecha: 28/08/2003