Imágenes    Sala de Prensa    Eventos    Personas & Ideas    Foros    Vínculos    Mercado del Valle    Tiempo Libre    Suscripciones 


Autopista Central y partes por exceso de velocidad - 14/12/2004

La Autopista Central está llamando a los infractores de velocidad, para advertirles que las multas de excesos de velocidad se empezarán a cobrar!!

Cada vez que usted pasa bajo un pórtico de detección del TAG, el sistema le mide la velocidad instantáneas a la cual pasó por el pórtico, identifica el TAG, que tiene sus datos actualizados, le toma una foto digital que en cuestión de milésimas de segundo identifica el número de su patente comprobando los datos en pantalla. Además de medir la velocidad instantánea, el sistema mide la velocidad promedio a la cual usted ha manejado entre pórtico y pórtico.

Toda esta información se maneja desde el sistema central que es una gran pantalla de 4mts x 6 mts en donde hay un jefe de control que tiene a su cargo miles de cámaras. Pero junto a éste señor, se encuentran varios carabineros que son testigos de fe de los excesos de velocidad y que tienen un mapa de todos los carteles a lo largo de la carretera (máxima 60, máxima 80, máxima 60, después máxima
120, después máxima 80 , etc...), los cuales empezarán a recibir copia de cada infractor con fotografía, dando fe. Un sistema muy eficiente.

El foto radar lo lleva usted, sólo se necesita un par de carabineros de testigo en la mesa central de control, destinan todos los partes a las diferentes Jurisdicciones y jueces de policía local y envían a domicilio los partes para esperar tranquilamente que le lleguen los clientes a pagar sus infracciones, o sea, usted.

Atentamente,

Rafael A. Castro Pino
Cía. Eléctrica del Río Maipo S.A.
Covadonga N° 139 - San Bernardo
Fono: (02) 540 7078 Fax: (02) 540 7062
E-mail: rcastrop@riomaipo.cl
rcastrop@cge.cl





Volver Índice Noticias